ESCUELA DE PADRES 2016

PIDE TU HOJA DE INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA.

SEMANA CULTURAL 2016

" LOS PINTORES"

CON LA VISITA LA CENTRO DE PINTOR

PEDRO CANO

ESTE ES EL TRÍPTICO DONDE SE PUEDEN VER TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA CULTURAL DEL CENTRO "LOS PINTORES"
CON VISITAS DEL PINTOR PEDRO CANO, VICENTE ROSIQUE, ENCARNACIÓN MARTINEZ, MERCEDES GARCÍA (grabadora de Yecla) y PAULA MARCO.

VISITA PEPE LUCAS

l

VISITA DEL PINTOR CIEZANO PEPE LUCAS, LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6A Y 6B HAN REALIZADO UN GRAN TRABAJO SOBRE ESTE PINTOR Y HAN ESTUDIADO SU BIOGRAFÍA Y SUS OBRAS DE ARTES. HAN PASADO UNA MAÑANA QUE NUNCA OLVIDARÁN , JUNTO A ELLOS HA ESTADO SU TUTOR VICTOR LUCAS.
EL PINTOR PEPE LUCAS HA REALIZADO UN MAGNIFICO CUADRO PARA EL CENTRO EL CUAL SE PUEDE VER EN LA ENTRADA DEL COLEGIO.

"MI PINTURA ES OPTIMISTA, SIRVE PARA INFUNDIR ÁNIMO A LA GENTE"
pepe lucas.

VISITA FUNDACIÓN PEDRO CANO

l
LOS ALUMN@S DE SEGUNDO DE PRIMARIA HAN VISITADO LA FUNDACIÓN DEL PINTOR  PEDRO CANO SITUADA EN BLANCA, ACOMPAÑADO POR SUS TUTORES Y PROFESORAS
DE APOYO.
 LOS ALUMNOS Y ALUMNAS HAN REALIZADO DENTRO DEL PROPIO MUSEO UNA ACTIVIDAD IMPARTIDA POR ESTE GRAN ARTISTA. LOS NIÑOS HAN DISFRUTADO MUCHO Y HAN APRENDIDO
ALGUNAS TÉCNICAS LAS CUALES ESTE ARTISTA REALIZA SU TRABAJO.

Más Artículos...